viernes, 30 de mayo de 2014

EL SUEÑO DE FELICITY


Felicity


Ilustración by nunu

El campo para Felicity es lo más importante. Cuando se viste con su ropa vieja (sin importarle las tendencias) su sombrero de paja y sus guantes preferidos, es cuando más cómoda se siente. Hay días, en que se le va el mundo al cielo regando sus flores o podando los geranios. Supongo que es esa paz que la rodea lo que le hace abstraerse del mundo real.
Además esta Missy, una gata de campo que cada día la persigue arriba y abajo, como si le gustara observar la habilidad de Felicity con las tijeras de podar...

Lo mejor del trocito de tierra que tiene Felicity, muy cerca de la ciudad, es que al final de cada jornada, corta unas flores y las coloca en un jarrón de casa, como si se pudiera llevar un trocito de esa paz a su hogar!
Luego en casa, Felicity pierde horas observando ese jarrón y respirando hondo, ensanchando los pulmones, como si gracias a esas flores en casa hubiera un aire más puro...
Ella no se atreve a soñar muy a menudo, pero cuando se lo permite, siempre se imagina con su familia huyendo de la cuidad y regresando a una vida mucho más sencilla y placentera, rodeada de naturaleza, cuidándola y viviendo de ella. 
No cree que ella se atreva a dar ese paso jamás, pero una cosa tiene muy clara: enseñarles a sus hijos que una vida diferente es posible!



Que paséis un buen día rodeados de flores!!! ;)

2 comentarios:

  1. Aiiii!!! Que monada de ilustración!!!!
    Me encanta con el gatito, y con las flores (porsupuesto jiji )
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Neus....me emociona lo que me dices!!
    besos!

    ResponderEliminar