lunes, 30 de junio de 2014

in construction...

Hola! Os abreis dado cuenta que llevo un par de semanas sin publicar nada, no me he muerto no, sigo aquí!
Ahora os explico el porqué.
Como os conté estaba trabajando en dos secciones nuevas para el blog (y sigo en ello) pero al empezar estas lineas me dí cuenta de ciertos aspectos que no funcionaban en mi blog y de otros que echaba en falta. Muchas "cositas" que hacía pero no colgaba porqué no encagaban en el blog. Y sinceramente, me daba rabia, porque me gustaría que conocierais TODAS mis facetas, no solo algunas...así que pensando, pensando he decidido darle un giro a "ninotsnunus".
Después de más de tres meses abierto (el blog), un curso de blogging echo y a punto de empezar otro curso de fotografía para bloggers, necesito volver a "empezar" con nuevas cosas aprendidas, un pelín más de seguridad y mucho apoyo de blogeras (y creédme que es muuuy necesario) !
Así que ya me perdonareis pero estaré un tiempo sin publicar nada (espero que sea poco!). Más que nada, es que quiero tenerlo todo claro antes de volver a empezar!
Pero la html del blog será la misma, así que, estad atentos al facebook o a vuestro reader!



Nos vemos muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario